GRUPO CLICK IDEA SAS

GRUPO CLICK IDEA SAS

Quienes somos: Somos un grupo de profesionales con presencia regional y amplia experiencia en innovación y desarrollo de soluciones móviles estratégicas, enfocados principalmente en soluciones de control operativo de personal en campo y planta, que permitan a nuestros clientes un crecimiento y mejor control de sus fuerzas operativas, garantizando los recursos necesarios para la pronta toma de decisiones y la generación de valor a sus clientes Contamos con más de 13 años en el mercado con presencia en más de 8 países lo que nos ha permitido convertirnos en los aliados estratégicos de grandes firmas con presencia internacional.

Job at GRUPO CLICK IDEA SAS Jobs at GRUPO CLICK IDEA SAS
  • 12/02/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Sistemas / Desarrollador de Aplicaciones Móviles (Ionic) Requisitos Técnicos: Buscamos Ingeniero de Sistemas o Profesional con experiencia técnica comprobada en el Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles utilizando tecnologias como Ionic. Conocimientos solidos en bases de datos SQL (consultas, procedimientos almacenados) sobre bases de datos relacionales utilizando SQL Server y SQLite. Conocimiento adicional de C# y .NET Framework (deseable). Mantenimiento de la App móvil sobre la ultima version de Ionic y conocimiento de nuevas tecnologias para el desarrollo de soluciones móviles. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y colaboración. Documentación clara y precisa de desarrollos y soluciones. Actividades del Rol: Desarrollador Frontend - Quien se encarga de la implementación de la interfaz de usuario utilizando Ionic Framework Desarrollador Backend - Debe trabajar con bases de datos y servidores en la nube. Analizar, diagnosticar y resolver nuevas funcionalidades y correción de posibles fallas reportadas por las diferentes áreas de la organización. Gestionar las solicitudes de soporte, garantizando su documentación y cierre eficiente. Analizar logs en la App para la detección y solución de fallas. Ejecutar consultas en bases de datos SQL y SQLite. Validar y ejecutar procedimientos almacenados en bases de datos. Asegurar la calidad y correcto funcionamiento de la APP. Monitorear y construir permanentemente funcionalidades sobre la App. Colaborar con el equipo de desarrollo para generación de nuevas funcionalidades. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Rango Salarial: $5.500.000 - $6.000.000. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/02/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte Requisitos Técnicos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Experiencia en Soporte Técnico N2 o similar. Conocimientos sólidos en Bases de Datos SQL (consultas, procedimientos almacenados y generación de indicadores). Experiencia en Lectura y Análisis de Logs en Servidores. Manejo de herramientas de Ticketing. Conocimientos básicos en integración de datos y validación de información. Deseable experiencia en pruebas funcionales y aseguramiento de calidad. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con clientes y equipos técnicos. Capacidad para manejar múltiples incidencias de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y al cliente. Trabajo en equipo y colaboración. Documentación clara y precisa de procedimientos y soluciones. Actividades del Rol: Brindar soporte técnico de nivel 2 a las herramientas internas de la compañía. Analizar, diagnosticar y resolver incidencias reportadas por clientes. Gestionar tickets de soporte, garantizando su documentación y cierre eficiente. Ejecutar consultas en bases de datos SQL y generar indicadores. Analizar logs en servidores para la detección y solución de fallas. Validar y ejecutar procedimientos almacenados en bases de datos. Asegurar la calidad y correcto funcionamiento de nuevas implementaciones. Monitorear plataformas para la detección de incidentes. Colaborar con equipos de desarrollo y soporte N1 para escalar casos complejos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co